PlayStation 4 Pro entró en fase de desarrollo en 2014

Masayasu Ito, jefe de la división de ingenieros de SIE, conversó recientemente sobre PlayStation 4 Pro y su desarrollo, el cual inició cuando se planificaba el modelo original y confirma que entró en fase de desarrollo en 2014.

El plan de Sony de lanzar varios dispositivos de la marca PlayStation 4 y clavárnoslos a como dé lugar viene desde antes según podemos conocer. El señor Ito ha hablado de los motivos de lanzar una plataforma más potente en mitad del ciclo de la generación, y eso es porque Sony ha visto que cierto sector de usuarios no está dispuesto a esperar todo un ciclo de consolas para adquirir un nuevo modelo más potente.

Según el gran estudio académico y de mercado que hicieron, el equipo de Masayasu Ito comenzó a trabajar en PlayStation 4 Pro y así ofrecer algo similar a lo que se está viendo en PC. Por supuesto, la nueva plataforma de Sony no alcanzará a PC cuando sea lanzada y básicamente su lanzamiento será obsoleto como se puede leer en foros dedicados a PC o en medio como PC Gamer donde comparan la consola con lo que son las PC de gama media.

El objetivo de Sony con PlayStation 4 Pro es poder ofrecer juegos a resoluciones mayores, con mejoras técnicas y que PlayStation VR no tenga problemas a la hora de ejecutar sus juegos.

PlayStation 4 Pro estará disponible el próximo 10 de noviembre de 2016 por tan sólo $400.

playstation4_293659

Fuente: Dual Shockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios