PlayStation 4 se acerca a las 40 millones de unidades vendidas

La compañía afirma que vendió un total de 8,4 millones de máquinas en el último trimestre de 2015.

Sony ha revelado los datos para su PlayStation 4 referentes al último cuarto de 2015, colocando a la máquina con la cifra de 8,4 millones de unidades vendidas.

En comparación con respecto a lo obtenido por la empresa en 2014 para la misma fecha, un total de 6,4 millones, estos últimos números superan en dos millones de consolas vendidas al periodo anterior. Por otra parte, en lo que a la venta de juegos se refiere, los usuarios han elegido al 2015 como año para pasarse a PlayStation 4, lo que se traduce en un aumento de software del 10,5%.

Las cifras acercan a la plataforma a los 40 millones de unidades vendidas; 37,7 millones en la actualidad. Uncharted 4: A Thief’s End, Horizon Zero Dawn y más serán las exclusivas third-party del año, que podrían ayudar a que los datos de PlayStation 4 en 2016 sigan en aumento.

ps4-baja-precio_0

Fuente: VG247

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios