PlayStation 4 sigue en la cima en EEUU

Para el nuevo reporte emitido por el Grupo NPD, las cifras de ventas totales conseguidas por PlayStation 4, Xbox One y Wii U durante Agosto han superado todas las expectativas situando como ganador a PlayStation 4 en el top 1 de retailing con más de 209000 unidades en el mercado (un 46% del mercado total de octava generación). Estos números reflejan la fuerte paridad que existe actualmente entre Sony y Microsoft.

La consola de Microsoft estuvo muy cerca del objetivo que se llevó el primer puesto con un total de 202000 de Xbox One en los hogares norteamericanos. Gracias a los lanzamientos más recientes de Xbox, se espera que la cuota de 44% aumente mes a mes y se pueda alcanzar a Sony. Se estima que el crecimiento notable de la consola será alcanzado cuando sean emitidos los títulos exclusivos como Halo 5 o Rise of The Tomb Raider.

Nintendo y su Wii U son los únicos que por el momento parecen estar estancados frente a un público que carece de gran interés ante sus presentaciones. Del porcentual mencionado con anterioridad, la gran N conserva un 9% de los consumidores (unas 42000 piezas). Por el momento la compañia no ha hecho comentarios sobre el conocimiento de estas cifras, esperando quizás que Super Mario Maker dispare las expectativas pronto.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios