PlayStation 4 ya ha vendido 50 millones de unidades a nivel mundial

La nueva generación de consolas ha tenido la marca Sony desde el inicio gracias al lanzamiento de PlayStation 4. Desde noviembre de 2013, la cuarta consola de la compañía logró batir récords en ventas, superando fácilmente a sus rivales, y según la información que nos llega hoy ha logrado vender 50 millones de unidades a nivel mundial.

No se especifica si es a tiendas o a personas en todo el mundo, y la cifra incluye a PlayStation 4 Pro, pero no especifica las ventas de ella. Sony ha comentado que su sistema de entretenimiento ha conseguido las mayores cifras de ventas durante el Black Friday, superando a las anteriores consolas que han creado. Está claro que PlayStation 4 es el sistema que manda en el mercado actual, y el otro año recibirá juegos como Horizon: Zero Dawn y tiene otros en desarrollo como God of War.

playstation4_293668

A este ritmo de ventas, quizá supere a PlayStation 3, pero no sabemos si alcanzará a PlayStation One con 100 millones de ventas, o a PlayStation 2 que superó los 160 millones de unidades.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios