PlayStation anuncia PS4 Tournaments: Serie de Retadores

Playstation ha anunciado la llamada Serie de Retadores la cual consiste en una serie de torneos en línea en los cuales cualquier jugador podrá acceder desde su consola PlayStation 4 con una cuenta de PS Plus.

Los jugadores tendrán la oportunidad de participar y ganar contenido exclusivo y grandes premios.

Los torneos están hechos para que cualquier persona pueda acceder a ellos independientemente de su nivel de habilidad.

Cada competencia cuenta con tres frases, las cuales tendrán sus premios cada una y en la que se irán eliminando participantes hasta llegar a la última competencia por el premio mayor. Los premios son variados y van desde temas especiales para la consola hasta moneda de un juego en formato digital y otros premios que no han sido revelados.

Los títulos que participan de esta iniciativa son de diferentes tipos para que cada persona encuentre el que le guste más, aunque de momento los primeros títulos disponibles son Mortal Kombat 11 e Injustice 2. Eventualmente habrá torneos disponibles para Warface y Battlefield V.

 Para participar es indispensable un cuenta activa de PS Plus, y para acceder los torneos puedes visitar la sección de Torneos en la pestaña de Eventos del menú principal del PlayStation 4.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios