PlayStation Classic ahora es ofrecida gratis por comprar un PS4 en medio oriente

“El peor fracaso de esta generación de videojuegos” afirman en Twitter. PlayStation Classic ya es ofrecida gratis por la compra de un PS4.

La PlayStation Classic continúa generando noticias a dos meses de su llegada al mercado, pero no gracias a su éxito comercial, sino todo lo contrario. Usuarios reportan que en Canadá ya puede adquirirse una por 30 dólares canadienses. Mientras que, en medio oriente, ya la regalan por la compra de una consola PS4.


En las últimas semanas, un reporte en Reddit afirmaba que un usuario logró conseguir la PlayStation Classic a 25 dólares americanos en un Walmart de los Estados Unidos. Dicha cifra correspondería a hasta menos de 15,250 Colones (aprox).

Pero a pesar de que muchos indicaron de que se trataba de un fake, lo cierto es que Walmart confirmó que fueron al menos un puñado de usuarios quienes lograron adquirir la consola a ese precio.

Pero lo que parece ser más insólito es la publicación de un retailer de Kuwait en su página verificada de Facebook, donde muestra una promoción que te regala una PlayStation Classic (o un control Dualshock 4 adicional) por la compra de un PlayStation 4 o un PS4 Pro.

https://www.facebook.com/XcitebyAlghanim/photos/a.118935891469749/2546145188748795/?type=3&theater

El retailer en mención es X-cite que también cuenta con plataforma digital. La tienda, propiedad de Alghanim Electronics, afirma que la oferta es válida hasta el 2 de marzo. Al parecer, el stock que aún mantienen de la consola está lejos de terminarse, lo que indica las pocas unidades que han logrado vender.

Alejandro Marin

Gamer de vieja escuela. Literatura/ Cinematografía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios