PlayStation Plus implementará sus actualizaciones los primeros martes de cada mes

Los usuarios de Playstation que tengas el servicio especial de Playstation Plus, recibieron el día de hoy una buena noticia.

Esta es nada más y nada menos que una actualización del servicio a partir del mes de Julio en donde los usuarios estarían recibiendo el contenido actualizado los primeros martes de cada mes.

psplus_zvkn.640

Es decir, si antes los usuarios recibían los estrenos en fechas diferentes, por ejemplo en España se recibían un día después, ahora gracias a este servicio los tendrán el mismo día, así como el resto de países en los que pasaba este pequeño problema.

A partir de este mes, los juegos de PlayStation Plus estarán disponibles en los Estados Unidos y Europa el primer martes de cada mes también (ya no es el miércoles en Europa). El primer martes de julio es 07 de julio, por lo tanto, los juegos no se lanzarán esta semana. -Comunicado de Sony Computer Ent.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios