PlayStation tuvo el mejor Black Friday de su historia

Ahora, Sony quiere superar a PlayStation 2.

Andrew House declaró durante una nueva entrevista que Sony y PlayStation tuvieron el mejor desempeño de ventas en Black Friday de su historia durante el 2015. Sin embargo, no compartieron números exactos.

“Hemos tenido el más exitoso Black Friday en la historia de la compañía”, aseguró el ejecutivo a Financial Times. Además, afirmó que los rumores sobre un retroceso en las ventas de PlayStation 4 son mentira. Más bien, House comentó que tratarán ahora de “alcanzar y superar el éxito que tuvieron con PlayStation 2”, un propósito complicado ya que la consola llegó a vender más de 150 millones de unidades desde su lanzamiento y es la más vendida de la historia.

Si miramos un poco atrás, durante sus primeros tres años de vida, PlayStation 2 vendió 50 millones de unidades. Por su parte, con dos años en el mercado, PlayStation 4 lleva ya 30 millones de consolas vendidas. ¿Podrá Sony lograr su propósito?

TwitchPS4Improve-610

Lo que es una realidad es que, a pesar de las críticas, la generación actual de consolas tiene un gran desempeño comercial, aún mejor que Xbox 360 y PlayStation 3 en sus primeros dos años de vida.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios