PlayStation VR no es para nada cómodo después de 10 minutos de uso, según directivo de HTC

A alguien no le ha gustado para nada el PlayStation VR, ni mucho menos su precio. Se trata del mismísimo responsable de la división china de HTC, Alvin Wang Graylin, quien por cuenta propia ha probado el dispositivo de realidad virtual de Sony, y esto es lo que  opinado al respecto:

“Primero, el precio fijado por Sony para PlayStation VR, $400, puede parecer económico para los usuarios pero es engañoso. Además probé el producto, pero no acaba de ser del todo cómodo después de diez minutos.”

PS VR molesto

Y no solo eso le ha visto malo al PlayStation VR, pues considera un poco obsoleto los accesorios adicionales que ocupa este dispositivo de realidad virtual para funcionar en toda regla; hablamos de la PlayStation Camera y el PlayStation Move. Según Graylin, esta estecnología que tiene ya 6 años y que se crearon para competir con Wii”.

Es un hecho que la tecnología de realidad virtual está tocando ya a nuestras puertas, dispuesta a ser todo un hecho en el mundo del “gaming”, pero aún existen muchas dudas en la comunidad de jugadores respecto al éxito que podrían tener este tipo de dispositivos, siendo el PlayStation VR de los más criticados.

¿Piensan ustedes que la opinión del señor Wang Graylin está bien acertada?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios