PlayStation VR nos permitirá jugar a títulos de PlayStation 4

Junto al anuncio del precio del PlayStation VR, Sony comentó que su dispositivo no estará limitado a los juegos creados para esta plataforma, ya que podrá reproducir títulos y películas normales. Esto indica que contará con un modo cinemático que «permitirá a los usuarios disfrutar de una variedad de contenido en una pantalla virtual de gran tamaño durante el uso del headset»; según comenta la compañía.

El contenido compatible con la modalidad cinemática incluye juegos comunes de PlayStation 4, videos, y características como Share Play y Live from PlayStation. Además, los usuarios podrán disfrutar de fotos y videos en 360° que sean capturados por dispositivos que posean cámaras omnidireccionales. Sobre el tamaño de la pantalla, Sony comentó que esto dependerá de cada quien:

«Los usuarios pueden disfrutar de contenido en una pantalla virtual de 5 metros de ancho a una distancia de 2.5 metros […] El tamaño de la pantalla se sentirá diferente en función de los usuarios individuales»

playstationvr-anuncios

Hablando de los juegos de PlayStation 4, el usuario será capaz de seleccionar el tamaño de la pantalla virtual.

Fuente: Polygon

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios