PlayStation VR permitirá diferentes configuraciones para la selección de control

Además, según ha revelado el señor Vernon Harmon, PlayStation VR también será compatible con smartphones.

La llegada de la Realidad Virtual también cambiará la experiencia actual de juego. Los mundos cobrarán vida frente a nosotros al utilizar dispositivos como el PlayStation VR de Sony para PlayStation 4, pero sin dejar de lado el clásico control. Como se imaginarán, PlayStation VR no es nada sin un control común y corriente, es por eso que tenemos la primera imagen de controladores mostrada en la Game Summit de Montreal.

La compañía japonesa ha mostrado las opciones de control que podemos escoger con PlayStation VR, teniendo disponibles un total de seis variantes. Cada variante ofrece a su vez más opciones dependiendo del número de jugadores. Además, según ha revelado el señor Vernon Harmon, PlayStation VR también será compatible con smartphones, los cuales no han sido incluidos en este esquema por el momento, pero cuando sean compatibles las opciones mejorarán.

playstation4_277211

Como es bastante obvio, solo uno de los jugadores podrá disfrutar de una auténtica experiencia VR, el resto deberán jugar normalmente. Para que todos puedan disfrutar de una experiencia completa hará falta compatibilidad de juego con modalidades online, algo que también ha citado el señor Harmon.

Según comenta, la implementación de varios PlayStation VR y controles al mismo tiempo podría ofrecer nuevas variantes.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios