PlayStation VR ya vendió más del 90% del stock en Japón (51.600 unidades)

PlayStation VR ya debutó a nivel mundial y es muy pronto para conocer el impacto del dispositivo. Ya a este punto por lo menos tenemos las cifras que obtuvo en Japón, según la consultora Media Create, sus ventas son un poco más de 51.000 unidades. Aunque parece no muy alta representa más del 90% del stock inicial del aparato, ya que Sony sólo distribuyó en tiendas 41.000 packs con PlayStation Camera y 11.000 sólo con PlayStation VR.

En total, Sony ha distribuido 52.000 unidades de PlayStation VR y, si tenemos en cuenta que se han vendido 51.644 en sus primeros pasos, el porcentaje del stock vendido es muy alto. El dispositivo de Sony ha vendido más del 90% de unidades, por lo que pueden catalogarlo como un éxito por allá.

605032-e3-2016-playstation-vr-fecha-precio-confirmados

Falta saber si hay más demanda de unidades y Sony puede satisfacerla en el futuro. En el resto del mundo estamos a la espera de conocer las ventas.

Fuente: Dual Shockers

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios