¡PLUS ULTRA! All Might será el nuevo personaje DLC de Jump Force

El Símbolo de la Paz hará su debut para impartir justicia.

Banda Namco ha anunciado que el héroe #1 de Boku No Hero Academia All Might es el segundo personaje de los nueve confirmados para la primera Season de Jump Force. Este personaje llegará en mayo junto a Seto Kaiba y otro luchador misterioso.

Así fue confirmado por Bandai Namco US en Twitter, donde nos muestran algunas de las imágenes de este grandioso personaje

All Might (también conocido como Toshinori Yagi) es uno de los mayores personajes del universo de Boku No Hero Academia, siendo el héroe más poderoso y tutor de Midoriya Izuku. No cabe duda que su entrada a Jump Force será una de la más esperadas, ya que sabemos el arsenal de ataques devastadores que domina como el Detroit Smash, Carolina Smash o el United States of Smash.

No podemos esperar verlo pelear contra otros icónicos personajes de Jump Force como lo son Son Goku, Seiya, Luffy, Kenshiro o Jotaro Kuro. Será realmente épico.

Jump Force salió el 15 de Febrero del 2019 para PS4, Xbox One y PC, así como seguirá recibiendo actualizaciones y DLC de pago en los meses de Junio, Julio y Agosto. No podemos esperar a que próximas sorpresas nos tendrá Bandai Namco.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios