Podremos jugar al shooter de Ghost in the Shell antes de su lanzamiento oficial

Nexon America anuncia su programa de Early Access.

Nexon America anunció que Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: First Assault, el nuevo FPS free-to-play de la compañía, contará con un programa de Early Access.

Este juego estará disponible de forma oficial en Steam y desde el Nexon Launcher en 2016, pero quienes adquieran paquetes de contenido exclusivo podrán disfrutar de este título a partir del próximo 14 de diciembre. De igual forma, podremos inscribirnos en nuevas pruebas para el juego desde la web de First Assault.

ghost_int_the_shell_stand_alone_complex_first-assault

Los precios de estos packs rondan los $5 y $35. El pack básico llamado Recruit Pack contendrá acceso a la Beta y un skin de armas raro; mientras que el Elite Pack, será el más completo e incluirá todo el contenido adicional y un skin para Motoko, además de dinero para usar en el juego.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios