Pokémon Go abre una nueva oficina en Japón para desarrollar nuevos juegos

Algo se traen entre manos.

La desarrolladora de títulos para smartphones, Niantic anuncia oficialmente la apertura de su primera oficina en Japón. Esta misma fue inaugurada el pasado 2 de Diciembre en Minato, Tokyo.

Esta nueva oficia se encargará del desarrollo de algunos juegos que interactuarán con el mundo real, utilizando la tecnología de la realidad aumentada. El Dr. Serkan, experto en videojuegos comentó lo siguiente sobre este movimiento de la empresa:

«En términos generales, las empresas de juegos japonesas, me refiero a Nintendo en este caso, les encanta innnovar, creando nuevas plataformas si ven alguna oportunidad: por lo que sería muy probable que Pokémon no sea el único título de Nintendo para smartphones que haga uso de la RA y el GPS en el futuro»

fgtv.pokemongo1

Osea, ¿saldrán otros juegos de Nintendo en smartphones utilizando esta tecnología? Es lo que esperamos.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios