Pokémon GO es la nueva sensación en la App Store

Pokémon Go ha creado un nicho de mercado importante. Esto se refleja con la tienda de Apple que a pesar de la caída en ventas de iPhone, Pokémon Go llegó a evolucionar la tienda por medio de un nuevo estilo de juego.

Actualmente Pokémon Go es más popular que la app de Facebook, y lo que más nos sorprende es que desplazó a otras apps que tuvimos de líderes en el pasado. Desde App Annie, se dieron cuenta que Pokémon Go generó un nuevo mercado y le dará potencial a otros títulos similares que sean lanzados:

«Esto demuestra el poder de la IP combinada con una gran ejecución»; afirmó el jefe de App Annie, Fabien Pierre-Nicolas. «Estamos justo al inicio de que los desarrolladores aprovechen por completo las franquicias que la gente ama, y no sólo repitan un juego existente.»

pokemon go bulbasaur

Fuente: Wired.com

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios