Pokémon Go le da las gracias a los entrenadores con el tercer evento global en el juego

Niantic y The Pokémon Company International darán las gracias de una forma especial a los jugadores de Pokémon GO, el juego para móviles más popular del año, por su apoyo continuo a la hora de crear una comunidad dinámica, además de fomentar la exploración y el ejercicio. Desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de noviembre¿, los Entrenadores obtendrán el doble de Experiencia y Polvoestelares cuando completen acciones en el juego.

pokemon-go-android_295344

Para más información acerca de la celebración de la comunidad en el juego de Pokémon GO, te invitamos a visitar el blog oficial de Pokémon GO en PokemonGOlive.com.

Los Entrenadores pueden estar al tanto de los anuncios de Pokémon GO siguiendo la aplicación oficial en Twitter o en la página de Pokémon GO en Facebook.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios