Pokémon Home se lanzaría en febrero

Para los amantes de Pokemon se viene una gran noticia y es que se ha revelado una fecha aproximada de estreno en cuanto al servicio de Pokemon Home. Durante el pasado Pokémon Direct nos dejaron más sorpresas.

Pero ésta fue la que más sobresalió, ya que con las últimas entregas de Pokémon varios jugadores no juegan solo un título, sino varios. Por ello, desean poder traspasar sus Pokémon de uno a otro; ahora esto se podrá lograr entre diversos juegos.

Esto será el reemplazo del Banco Pokémon el cual servirá para almacenar a todas las criaturas de Pokémon Go, Let’s Go Pikachu, Let’s Go Eevee, Espada y Escudo. También se puede enlazar con el Banco Pokémon, por lo que sería compatible con todos los títulos lanzados en Nintendo 3DS también.

Funciones de la nueva aplicación

Esta aplicación llegaría para servir como lugar de almacenamiento universal para todos los Pokémon que has ido capturando a lo largo de las últimas generaciones, permitiéndote moverlos libremente entre los juegos compatibles.

Algunas de las otras sorpresas y novedades del Pokemon Direct es un remake del Pokémon Mundo Misterioso original, además de expansiones para Pokémon Espada y Escudo los cuales se ven tendrán un basto contenido con historias nuevas y al menos otros 100 pokemons más que atrapar para completar el Pokédex.

Gracias a todo este nuevo contenido, se ve que será un 2020 bastante ocupado para los fans de Pokémon y también un año muy prometedor para quienes esperaban que el polémico lanzamiento de la última generación mejorara con el tiempo.

¿Quieres saber más sobre Pokémon?, Se ha anunciado una nueva película y puedes acceder aquí para saber más de ello.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios