Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eeve! llegarán el 16 de noviembre a Nintendo Switch

The Pokémon Company anunció oficialmente Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eeve! para Nintendo Switch. El propio Yuji Nakamura confirmó que ambos títulos no son juegos menores, sino dos nuevos juegos completos de la franquicia tras Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon, aunque serán más de un estilo para todo público.

La historia se desarrolla en Kanto, tomando de inspiración al clásico Pokémon Yellow de 1998. Dependiendo de la versión del juego elegida, Pikachu o Eeve serán compañeros fieles del jugador. Los controles de movimiento también estarán presentes, permitiendo sacudir los Joy-Con para lanzar una Pokéball y capturar a los Pokémon que aparezcan en la pantalla.

Además, habrá un modo co-op local para dos jugadores, con el cual podremos compartir explorando, combatiendo y capturando juntos a los Pokémon.

Junto a todo esto, se presentó la Pokéball Plus, un accesorio que añade otro nivel de interacción entre los juegos y que se puede usar en lugar de los Joy-Con para jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, o bien funcionar similar a Pokémon GO Plus. El accesorio incluye un sensor de movimiento, cuenta con función de vibración HD, emite sonidos y se ilumina con diversos colores. Los jugadores podrán guardar al Pokémon que elijan de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee! y sacarlo de paseo en el mundo real con el accesorio, y al regresarlo recibiremos alguna recompensa. Los Pokémon de Kanto que se hayan capturado en Pokémon GO, podrán traspasarse a los nuevos Pokémon: Let’s Go!.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eeve!se lanzarán el próximo 16 de noviembre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios