Pokémon podría ayudarte a ingresar a una universidad prestigiosa

Lo mejor del caso, es que esta es una historia real.

Todos lo sabemos, la Universidad de Tokyo es para Japón la universidad más prestigiosa y además la mejor evaluada en Asia. Para ingresar, debes ser realmente inteligente. Aunque esta historia de hoy que fue lanzada originalmente por el medio Kotaku roza ese mito (para desmentirlo) de que los videojuegos te hacen vago.

Pokemon Universidad 2

Recientemente el programa japonés Viking! conversó con algunos estudiantes de dicha universidad, uno de ellos comentó que Pokémon es uno de los métodos para ser mejor en los estudios. Según su comparación, Pokémon tiene el mismo nivel del Shogi, si lo vemos desde un punto más occidental aquí comparamos este juego con el Ajedrez.

“Gracias a jugar este juego, desarrollé mis habilidades de pensamiento lógico y, además, fue beneficioso incluso para poder ingresar a esta universidad.»comentaba el estudiante

Las fotos mostradas fueron tomadas de Kotaku y pertenecen al usuario de Twitter V1sy.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios