Pokemon principiantes en Espada y Escudo y sus evoluciones

Ya Pokemon lleva más de una semana de haber salido. Muchos tomaron su decisión de Pokemon principiante y ya debieron haber terminado el juego. Antes de su salida, la publicidad nunca nos mostró las evoluciones medias ni finales de estos Pokemon iniciales, pero con el juego en nuestras manos ya sabemos como se ven.

Scorbunny

Tipo: Fuego
Habilidad: Blaze
Habilidad escondida: Libero

Evoluciona en Raboot, tipo fuego, a nivel 16.

Quien evoluciona a Cinderace, tipo fuego, a nivel 35.

La línea evolutiva sigue un temática futbolística, lo cual se nota también con su ataque característico, Pyro Ball, el cual patea una bola de juego hacia su oponente.

Su habilidad oculta Libero hace que el tipo del Pokemon cambie al tipo del movimiento que va a usar. Esto hace que Cinderace efectivamente reciba el bono de daño por usar ataques del mismo tipo. La habilidad es un clon de la habilidad oculta de Greninja, Protean, en Pokemon X y Y.

Grookey

Tipo: Hierba
Habilidad: Overgrow
Habilidad oculta: Grassy Surge

Evolucion a Thawckey, tipo hierba, a nivel 16.

Quien evoluciona a Rillaboom, tipo hierba, a nivel 35.

La línea culmina en un gorila tamborilero con su ataque Drum Beating, que ataca con las raíces de su tambor de madera.

La habilidad Grassy Surge convierte el campo en hierba por 5 turnos, lo cual aumenta el poder de los ataques tipo hierba por 50% y recupera 1/16 de HP cada turno a todos los Pokemon que estén tocando el suelo. Es la misma habilidad que tenía Tapu Bulu en la generación anterior.

Sobble

Tipo: agua
Habilidad: Torrent
Habilidad oculta: Sniper

Evoluciona en Drizzile, tipo agua, a nivel 16.

Quien evoluciona en Inteleon, tipo agua, a nivel 35.

La segunda etapa parece mostrar una fase deprimente del Pokemon, quien luego crece de ella y se convierte en un espía/asesino, algo similar a James Bond. Su ataque único llamado Snipe Shot también muestra esto ya que se prepara y dispara a su oponente con un chorro de agua enfocado.

Su habilidad Sniper aumenta el poder de los ataques críticos en un 225% en lugar de 150% que es lo usual. Esto va muy bien con su ataque único, ya que Snipe Shot tiene un chance de golpe crítico de 12.5%.

Actualmente, las habilidades ocultas de los principiantes no se encuentran disponibles. Se espera que en un futuro cercano Game Freak los distribuya, quizá para celebrar la apertura de Pokemon Home.

Si lo que quieren es usarlos para ganar el juego, no necesitan conseguir las habilidades ocultas. Pero si tienen intenciones de competir en línea, si les recomiendo que las consigan cuando salgan ya que las habilidades que tienen por defecto son vastamente inferiores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios