Pokémon Sun & Moon presentan oficialmente a Marshadow

La web oficial de Pokémon Sun & Moon ha presentado oficialmente a Marshadow, el primer Pokémon que combina el tipo Lucha y el tipo Fantasma, capaz de ocultarse entre las sombras y nunca se muestra ante seres humanos.

Marshadow se hunde en las sombras de otros Pokémon para copiar sus movimientos y poder; y ya que los tipo Lucha suelen ser vulnerables a los de tipo Psíquico, ahora con Marshadow podremos aprovechar la ventaja que le otorgan sus movimientos de tipo Fantasma.

Robasombra es un nuevo movimiento exclusivo de Marshadow que roba los aumentos en las características que pudiera haber experimentado el rival para luego lanzar un ataque.

Si Marshadow conoce Robasombra, puede usar el movimiento Z Constelación Robaalmas. Para ejecutarlo, debe llevar el Marshastal Z, un Cristal Z especial que no puede obtenerse en el transcurso normal de la partida.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios