Pokémon World Championship 2015 : Resúmen de un clásico

Alojado bajo el seno de Boston, finalizó el pasado 21, 22 y 23 de Agosto el Pokémon World Championship en el Centro de Convenciones Hynes. Durante la jornada de iniciación, a todos los competidores se les entregaron las respectivas camisetas conmemorativas, a excepción de España (ignorada por la Pokémon Company sin respuesta oficial por el momento).

Competidores alocados

Los organizadores de esta nueva edición de Pokémon aprendieron que el refuerzo de las medidas de seguridad es un punto importante (mas que nada en Estados Unidos y su férreo compañerismo con las armas). Dos participantes fueron detenidos antes de ingresar a Hynes debido a que portaban armamento de alto calibre y munición para «liquidar» a sus oponentes más experimentados.

Exclusivas del PWC 2015

Pokken Tournament confirmó su llegada a Wii U en Septiembre de 2016 con importantes añadidos tales como el Sejun Park. Se ha proclamado de manera oficial que la próxima sede mundial de Pokémon se alojará en San Francisco, EEUU.

Ganadores Campeonato VG

  • Ganadora Categoría Junior: Kotone Yasue (Japón)
  • Ganador Categoría Senior: Mark Mcquillan (Reino Unido)
  • Ganador Categoría Máster: Shoma Honami (Japón)

Ganadores Campeonato TCG

  • Ganadora Categoría Junior: Rowan Stavenow (Canadá)
  • Ganador Categoría Senior: Patrick Martinez (Estados Unidos)
  • Ganador Categoría Máster: Jacob Van Wagner (Estados Unidos)

Para más información y los próximos eventos de Pokémon Company, date un vistazo aquí.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios