Pokkén Tournament está listo para lanzarse en EEUU

La cadena de restaurantes Dave & Busters será la responsable de estrenar la demo de Pokkén Tournament, desarrollado por los creadores del videojuego Tekken. Dave & Busters es una reconocida central de comidas donde usualmente tienen lugar torneos de fichines y algunos clásicos para sus clientes. Por el momento la presencia del juego será en la zona de Times Square, aunque se estima que se expandirá en el día a día (sin fechas o demos oficializadas para otras ciudades).

Cabe remarcar que esta versión será adaptada para la plataforma de Wii U, donde los fanáticos del territorio norteamericano podrán degustar en primera instancia. Este acercamiento de Norteamérica a los títulos de Bandai Namco han sido parte de los anticipos ya realizados por The Pokémon Company en los avisos que precedieron a la construcción y difusión de Pokkén. Para los ansiosos, por el momento solo se ha filtrado la presencia de personajes como Gengar, Machamp, el mítico Pikachu y Charizard.

 

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios