Pokkén Tournament no será el producto principal de Pokémon en 2016

Con el 20° Aniversario de la serie podrían haber sorpresas guardadas.

Los fans de la franquicia Pokémon esperan una nueva entrega y eso se siente en el ambiente. Al parecer el 2016 será un muy buen año para Pokémon con el lanzamiento de Pokkén Tournament para consolas Wii U, después de haber sido lanzado en las arcades de Japón. Este tipo de lanzamientos es bastante habitual en franquicias como Tekken, pero ya que es una colaboración interesante para Pokémon se hará de esta forma.

Pokkén Tournament es desarrollado por Bandai Games y ya está disponible en Japón, este juego estará listo para un lanzamiento mundial en WiiU la próxima primavera. Sin embargo, The Pokémon Company podría tener más sorpresas de listas para llegar al mercado en 2016, que incluso dejarán en segundo plano a este lanzamiento.

J.C. Smith, director de marketing de consumo de The Pokémon Company ha asegurado que en 2016 el lanzamiento de Pokkén Tournament no será el producto más importante de la franquicia en su 20° aniversario.

381583

¿Será una nueva entrega de Pokémon? Todo apunta a ello.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios