“Polar”, la película de acción hecha por Netflix

“Polar” promete ser una de las producciones más bizarras hechas por Netflix, servicio de streaming que ha optado por realizar sus propias producciones. 

Basada en el cómic de Victor Santos, “Polar” cuenta la historia de un sicario retirado, el cual deberá eliminar a los otros asesinos que su jefe le envía. 

Y el actor principal, Mads Mikkelsen, comentó los niveles de violencia en una entrevista con “Bloody Disgusting”, en donde detallaba una de las escenas más brutales de la película: 

“Había una placa de metal entre mi taladro y su piel la cual no vemos, tendría que ser muy torpe para hacerlo. Puedes agregarle un pedazo de plástico, después, tienes que hacerlo para adelante en el ángulo correcto para que la sangre vaya saliendo. Fue difícil hacerlo funcionar, pero hicieron un excelente trabajo.”

Por otra parte, el actor también habló sobre una de las escenas más difíciles de grabar: 

“Mi personajes se estaba colapsando durante toda la pelea, lo que hace un desafío totalmente diferente. Lo haces descalzo y en un concreto que estaba muy frío. Te lastimarás una y otra vez, pero era la necesidad del equipo, y para mí, de hacer creíble que ese hombre estaba en mal estado por 20 minutos.”


Innovación en el género de acción

Además, Mikkelsen asegura que la película hará secuencias de pelea muy diferentes a las que ya hemos visto en las películas de acción: 

“Intentamos muchas cosas. No queríamos ir a la dirección en las que todas las películas van, en donde siempre hay una gran escena de pelea que dura 15 minutos y después el personaje sigue con su camino. Aquí, la pelea dura toda la historia, solo que en ocasiones brincan de un techo, llegan con una camioneta y continuamos la pelea.”

“Polar” llegará a la plataforma Netflix el 25 de enero de 2019, puedes ver uno de sus trailer a continuación:

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios