Pon a prueba tus habilidades con dos nuevos modos de juego para Warface

Prepárate para una doble dosis de acción con dos nuevos modos de juego que llegan a Warface.

En el rápido y furioso modo de juego versus, denominado Domination, los jugadores tendrán que defenderse del equipo enemigo y mantener el control sobre tres posiciones diferentes en el mapa. Asegurar cada uno de esos puntos estratégicos, por un periodo determinado de tiempo, pondrá a los jugadores en el camino de la victoria, pero cada segundo que pasa la presión aumentará y sólo aquellos que sepan jugar en equipo sobrevivirán. Para el debut del modo Domination los jugadores competirán en el recién lanzado mapa versus SubZero, que invita a volver a las heladas montañas de Siberia para luchar por la victoria.

Además de la acción que propone el modo Dominación, llega también hoy el modo de supervivencia Marathon a Warface. Este modo incluye los tres mapas originales de Siberia, y desafía la resistencia de los jugadores y su capacidad para administrar sus recursos, mientras tratan de completar Operation Cold Peak, la campaña cooperativa, en la forma de un nivel continuo.

Operation Cold Peak, que tiene tres fases – Spearhead, Ambush y Zenith – se lo ha puesto aún más difícil para los veteranos, con el objeto de empujarles hasta sus límites. Tendrán que trabajar en equipo para conseguir sobrevivir a este territorio hostil, juntos. La introducción del modo Marathon multiplica las adversidades y las lleva a un nuevo nivel, uniendo diferentes escenarios, y desafíos mortales, en un mismo territorio helado.

En Spearhead, los jugadores tendrán que luchar contra oleadas de fuerzas de Blackwood mientras tratan de hackear una consola y robar valiosa información de inteligencia al enemigo. Ambush aumenta la tensión con más combates a cubierto, y una batalla contra el jefe final que coincide con una avalancha. Completando la campaña Operation Cold Peak, en Zenith, los jugadores salen de las trincheras para alcanzar un explosivo final.

Pueden jugar Warface gratuitamente al crear una cuenta en el siguiente enlace.

Información facilitada por Best Vision PR

Por Daniel Zúñiga

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios