¿Por qué a Tom Welling le removieron sus poderes en Crisis?

Mark Guggenheim habló sobre el tema

¿Por qué a Tom Welling le removieron sus poderes en Crisis? Mark Guggenheim nos habla de esto. Tom Welling tuvo una aparición sorpresa en el mega crossover «Crisis On Infinite Earths» de The CW, donde retomó su papel como Clark Kent.

Esta versión de Clark ya no tiene sus habilidades, sin embargo el showrunner del evento respondió recientemente la pregunta del por qué Superman removió sus poderes, diciendo que en parte es un tributo a una película clásica de Superman.

«Discutimos un guiño, créanlo o no, a Superman II. No era relevante para la historia que dijéramos o nos metiéramos específicamente en el tema, y creo que es mejor dejar ciertos temas para que los fans discutan y especulen. No creo en darle a los fans toda la información todo el tiempo, pero la idea de que Clark diera sus poderes para tener ese tipo de vida resonó con todos nosotros, y creo que también resonó con Tom Welling. Supongo que solo tiene sentido».

El personaje de Welling tomó el manto de Superman en el final de la serie Smallvile en el último capítulo de la décima temporada, pero no se le vio en pantalla después de eso. Esta versión del personaje no volvería a aparecer en televisión hasta Crisis, donde se reveló que había renunciado a sus poderes para volverse un padre y esposo a tiempo completo.

El tributo que querían lograr

En Superman II, la versión de Christopher Reeve renunció a sus poderes brevemente por razones similares.

«Fue una de las razones del por qué era importante para nosotros mostrar esos artículos que Lois escribió para el Daily Planet. Queríamos decirle a la audiencia que la promesa de Smallvile era, él se convertirá en Superman. Queríamos dejar en claro que eso si paso, que el sí se convirtió en Superman, que si tuvo todas esas aventuras, pero las dejamos a su imaginación».

Así Mark Guggenheim explica el porqué no mostraron a Clark con sus poderes durante el Crossover. ¿Qué piensas de esto? Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.

Me despido.

JTIMMS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios