¿Por qué Drogon derritió el Trono de Hierro?

A pesar de una temporada cargada de polémica, las nominaciones a los Emmy le llovieron a la popular serie de HBO. Con la increíble cantidad de 32 nominaciones, Game of Thrones encabeza la lista con un record nunca antes visto.

Mucha de la crítica recibida yace en el guión y las grandes libertades que se toma, dejando otras cosas a interpretación de los espectadores quienes tratamos de darle sentido a todo lo que estaba sucediendo en la esperada temporada final.

Y uno de esos detalles que los fans no dejaron pasar por alto fue el porqué Drogon destruyó el icónico Trono de Hierro en una de las escenas del capítulo final.

Sabemos que los dragones de Game of Thrones poseen cierto nivel de inteligencia, respondiendo a los comandos de Dany y demostrando sus emociones usualmente prendiéndole fuego a aquello que se les pusiera en frente.

¿Será posible que Drogon entendiera el significado del trono?

Ese símbolo de poder de los humanos y el objeto de deseo de su madre que finalmente causó su muerte.

Pues recientemente se publicó en internet el guión de dicho capítulo y la respuesta esta pregunta es… pues no tan interesante.

El guión detalla cómo Drogon encuentra el cadáver de Daenerys y a Jon junto a ella. Drogon prepara su aliento de fuego y enfurecido destruye la pared trasera donde estaba el Trono. Pero según el guión el Trono no era su objetivo, simplemente un objeto en el camino de su furia.

Y eso fue, simplemente una víctima más de la furia del último dragón de Westeros, ningún otro motivo detrás de la escena final de Drogon.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios