¿Porqué Ryan Reynolds fué elegido como Pikachu?

El actor comenta la razón para darle voz al Pokémon

Detective Pikachu se encuentra a pocos días de estrenarse en lo que será una gran aventura en la pantalla grande.

Y su protagonista no podría ser otro que el Pokémon favorito de todos: Pikachu.

¿Pero quién podría prestar su voz al carismático personaje?

El actor Ryan Reynolds fué el elegido para colocarse en la piel de nuestro eléctrico amigo, y él mismo nos comenta la razón que llevó a los productores a inclinarse por él:

«Creo que me contrataron por mi actitud excéntrica y sarcástica. Me aseguré de que la voz funcionara de la manera que creo que funcionó. Funcionó para mí».

Quizás muchos relacionan a Reynolds por su papel como Wade Wilson en Deadpool, pero no es la primera vez que el actor utiliza un humor sarcástico como su mejor repertorio.

Películas como La propuesta (2009) con Sandra Bullok o en Si fueras yo (2011) junto a Jason Bateman son claros ejemplos del tipo de comedia del actor canadiense.

¿Qué piensas de Ryan como Pikachu?

Detective Pikachu es dirigida por Rob Letterman con guión de Dan Hernández y Benji Samit. Protagonizada por Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe y Ryan Reynolds. Su estreno es el próximo 10 de mayo en todas las salas de cine.

¡No te la pierdas!

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios