¿Qué posibilidades hay de ver A Way Out en Nintendo Switch?

A Way Out debutará a inicios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero Hazelight Studios no ha dicho nada de su posible llegada a Nintendo Switch, algo de lo que Josef Fares habló recientemente.

El creativo afirmó que, hasta el momento, no han tenido la oportunidad de trabajar con la consola, pero A Way Out está a cargo de un equipo pequeño de desarrollo, por lo que el tiempo siempre es un problema para esto:

«No estoy diciendo que nunca va a suceder. Es sólo que somos un equipo pequeño y estamos haciendo todo internamente, lo que hace que sea muy difícil para nosotros tener tiempo”; comentó a Gaming Bolt

Además, Fares habló sobre las características del juego y lo que tendrían que trabajar en la consola de la Gran N:

«Antes que nada, este es un juego en tercera persona, lo que significa que debes controlar la cámara… y en Switch, si quieres jugarlo con los Joy-Con, no puedes tener los controles de la cámara, porque cada control de Switch tiene un solo stick”.

Por ahora, el desarrollador prefiere no comprometerse con este lanzamiento, aunque no cierra la puerta. A Way Out llegará el próximo 22 de marzo.

Fuente: Gamingbolt

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios