Posible fecha de presentación y más rumores sobre Nintendo NX

Desde NeoGAF nos comparten nuevos rumores sobre Nintendo NX como su posible fecha de presentación y sus juegos de lanzamiento. Según aseguran, Nintendo NX sería presentada el próximo 27 de abril de 2016 en la reunión de inversores que celebrará Nintendo.

Estas informaciones además dicen que Nintendo NX sería una consola más potente que PlayStation 4 y Xbox One. Este rumor no nos sorprende ya que se ha escuchado muchas veces antes, pero ahora nos aseguran que el CPU de Nintendo NX sería entre un 15% y un 30% más potente que la de PlayStation 4, y la GPU tendría especificaciones similares.

ps4-xbox-one-wii-u (1)

En cuanto al control de Nintendo NX, hace unas semanas se filtro uno falso, pero ahora desde el post de NeoGAF señalan que Nintendo habría tomado como referencia el Gamepad de Wii U y lo mejoraría para esta nueva consola.

Finalmente, éstas fuentes indican que el juego de lanzamiento que acompañaría a Nintendo NX sería Luigi’s Mansion 3. El juego estaría desarrollado por Next Level Games y no es la primera vez que se menciona.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios