Es posible que los títulos de PlayStation 2 lleguen a PlayStation 4 mediante la consola virtual

Sin confirmación oficial por parte de Sony, es posible que los títulos de la consola de sexta generación lleguen a la actual plataforma

Es conocido por muchos que las remasterizaciones de títulos antiguos están a la orden del día tanto en Sony como en Microsoft (aunque esta última ya anunció la retrocompatibilidad con viejos títulos). Ahora, por parte de la compañía nipona, parece que el regreso de viejos títulos no sólo se limitará a PlayStation 3, sino que podría expandirse a la anterior y nostálgica consola: PlayStation 2, la consola más vendida de la historia.

Todo esto se debe a que 3 títulos de la consola: Ape Escape 2, Dark Chronicles y Twisted Metal: Black han sido clasificados por PEGI en Europa. Por lo que su llegada a la nueva generación es una posibilidad, aunque Sony no ha terminado por confirmar nada, todo parece indicar a que se tratarán de títulos de descarga en la PlayStation Store.

playstation_1_2_3_4_consoles

Queda esperar, por tanto, al Tokyo Game Show a ver si la compañía nipona se anima a dar el anuncio oficial.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios