Es posible ver un cross-over entre X-Men y el Universo Cinematográfico de Marvel

La compra de Fox por parte de Disney cambiará el panorama cinematográfico conocido en la actualidad, incluido el de Marvel. Si bien, en este momento la saga de los X-Men no está en el mismo plano temporal del Universo Cinematográfico de Marvel, muchos no descartan de un posible cross-over:

“Claro, ¿por qué no? Creo que Bob Iger [el CEO de Disney] es uno de los hombres más inteligentes del país. Alan Horn [Presidente de Walt Disney Studios] es un viejo amigo y Kevin Feige [Presidente de Marvel Studios] fue mi asistente y después mi asociado en ‘X-Men’. Kevin y yo empezamos ‘X-Men’ juntos, así que si puedo trabajar con él, seré feliz”; afirmó Lauren Shuler Donner, productora de la saga de los X-Men a Rotten Tomatoes.

El acuerdo entre Fox y Disney nos acerca a este cross-over, pero aún hay que esperar entre 12 y 18 meses para que se haga efectiva la compra, ya que requiere aprobación regulatoria.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios