[POSIBLES SPOILERS] Avengers: Endgame: Nuevos juguetes revelan información

Nuevas filtraciones de los juguetes del Capitán América y Hulk podrían darnos detalles muy importantes de sus personajes en “Avengers: Endgame”.

El primer set consiste en dos figuras del primer vengador, Capitán América, donde lo vemos vestir su traje blanco:

Pero los fans en Reddit se han percatado de un detalle que podría darnos un poco de información valiosa, y es que el casco que viste pertenece al traje que portó en la primera película de “Avengers”:

Esto, acompañado de las fotos filtradas hace un tiempo y del porqué de los trajes blancos, podrían mostrar posibilidades de un posible viaje temporal en “Avengers: Endgame”. 

Por otra parte, gracias a una nueva figura que esta vez emite sonidos y frases vemos que el Capitán América podría decir su mítica frase:

“Podría hacer esto todo el día”. 

¿Será la última vez que diga esta frase? No lo sabemos, pero sí sabemos que Bruce Banner podría controlar la fuerza imparable de su segunda personalidad, Hulk. 

Ya que gracias a la parte trasera de una figura De Hulk, podemos leer lo siguiente: “Bruce Banner aprende a controlar su furia para convertirse en el colosal y súper fuerte héroe Hulk”:

En los cómics ya hemos visto algo así con el Profesor Hulk, que es una sola persona en donde las mentes de Hulk y Bruce Banner coexisten en el mismo cerebro.

Esta teoría tendría bastante sentido, ya que en “Thor Ragnarok” vimos a un Hulk capaz de mantener hasta una conversación y de estar calmado a comparación de como solía serlo.

“Avengers: Endgame” llegará a los cines esté 25 de abril, no te pierdas nuestro análisis del primer trailer, segundo trailer y del TV spot. Además de la teoría sobre qué podría pasar en “Avengers: Endgame”. 

Alberto Molina

Me gustan los superhéroes, en especial Spider-Man.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios