16 años del anime de Bleach

16 años del anime de Bleach 16 años del anime de Bleach

Bleach es un anime basado en la obra manga del mismo nombre, escrita e ilustrada por el artista Tite Kubo. Y hoy cumple 16 años de la emisión de su primer capítulo de anime.

5 de octubre del año 2004, es emitido el primer capítulo de la que se volvería una exitosa serie de anime. Vista por miles de personas a nivel mundial.

Ichigo un joven adolescente de preparatoria, se diría que común y sencillo, pero no. Ichigo tiene un extraño poder, puede ver las almas de los humanos muertos. En una noche tranquila se le aparece un Shinigami (dios de la muerte) y ahí cambia su vida por completo.



Su último capítulo fue transmitido el 27 de marzo del 2012. Contando con 366 capítulos y quedando inconclusa.

En este año, 2020, es el vigésimo aniversario del manga. Todos los fanáticos del anime recibieron una grata sorpresa por parte de Tite, después de 9 años, continuarán el anime y lo terminarán.

La nueva saga del anime contendrá lo que es denominado como el mejor arco del manga, La Batalla Sangrienta de los Mil Años.


¡Todos estamos esperando el regreso de Ichigo y toda la Sociedad de Almas!

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.