A una semana del estreno de lo nuevo de Marvel: What if…?

A una semana del estreno de lo nuevo de Marvel: What if…? A una semana del estreno de lo nuevo de Marvel: What if…?

Si eres tan fan de Marvel como yo, probablemente sientas que Loki terminó hace una eternidad. Lo cierto es que no ha pasado ni un mes, pero hoy te traigo buenas noticias: pronto tendremos nueva serie de Marvel *--*

What if…? Así se titula la nueva serie que, como viene siendo costumbre, será liberada para la plataforma Disney+ y que promete traernos emociones nuevas con cada capítulo. Pero, ¿de qué tratará esta serie?

De la mano de Uatu, conocido como El Vigilante (The Watcher), exploraremos lo que hubiera sucedido en el Universo Cinematográfico de Marvel si ciertos acontecimientos transcurrieran de manera diferente.

Por lo pronto, no profundizaremos en Uatu ni sus orígenes (prometo trabajar en una nota que resuma sus orígenes y lo que podemos esperar de él a partir de su debut en el UCM). Por ahora, enfoquémonos en lo que nos ofrecerá la nueva serie a partir del 11 de agosto:

De momento, sabemos que los primeros 3 episodios nos contarán qué hubiera pasado si Peggy Carter hubiera tomado el suero del súper humano; eso en el primer episodio. Posteriormente, nos llevarán al espacio para relatarnos la historia de T’Challa siendo parte de la pandilla de Yondu y asumiendo el rol de Star-Lord y, por último, veremos la historia de Loki viniendo a la tierra.

Es importante tener en consideración que no escucharemos todas las voces tradicionales de nuestros personajes favoritos. La serie contará con la participación de Hayley Atwell repitiendo en su rol de Peggy Carter, así como también Josh Brolin regresando como Thanos, Benedict Cumberbatch como Dr. Strange y también escucharemos por última vez a Chadwick Boseman interpretando a T’Challa; evento que promete ser muy emotivo para todos los fans de Pantera Negra y del UCM en general.

Como ven, hay grandes nombres dentro del cast, por lo cual es probable que eso ayude a que la ausencia de Robert Downey Jr, Chris Evans o Tom Holland pase a un segundo plano.

Sabemos también que la serie constará de 2 temporadas de 9 capítulos cada una, de manera tal que tendremos entretenimiento para rato. Así que no nos queda más que esperar a que Marvel vuelva a sorprendernos, pues ya nos ha dado muestras suficientes para afirmar que el formato de series ha venido a calzarle como anillo al dedo.

Jafet Brenes Mora

Jafet Brenes Mora

Colaborador de Revista Yume.