Recomendaciones: Animes cortos de romance

Recomendaciones: Animes cortos de romance Recomendaciones: Animes cortos de romance

Si estás buscando algún anime de romance que ver, para que puedas disfrutar en una tarde o verlo completo en la noche, te daré varias recomendaciones en el cúal cada recomendación es menor a 13 episodios.

Given

Sipnosis:Nos cuenta la historia de Ritsuka, un joven guitarrista aficionado que consigue lograr el nivel que quería, después de un tiempo pierde la motivación de seguir como antes hasta que un día conoce Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Cuenta con 11 episodios, lo puedes encontrar en Crunchyroll, Animeflv, Jkanime.

Wotaku ni koi wa Muzukashii

Sipnosis:Narumi Momose es una oficinista, que oculta su estilo de vida fujoshi otaku. Después de un tiempo se reencuentra con un viejo amigo de la infancia, Hirotaka, un otaku de juegos atractivo.

Cuenta con 11 episodios, lo puedes encontrar en Animeflv y Jkanime.

Nagatoro

Sipnosis:Un chico de secundaria tímido termina siendo el objetivo de Nagatoro, una chica de primero que es todo lo contrario a la personalidad de este chico, es atrevida, molesta, pero le va fascinando. Es una chica irritante, pero es adorable.

Cuenta con 12 episodios, lo puedes encontrar en Crunchyroll, Animeflv,Jkanime.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Sipnosis:Chiyo Sakura es una alegre estudiante de secundaria que se enamora perdidamente de un chico, se llega a animar para poder confesar su amor, sin embargo suceden acontecimientos inesperados y termina siendo el asistente del chico.

Cuenta con 12 episodios, lo puedes encontrar en Crunchyroll, Animeflv, Jkanime.

Orange

Sipnosis:Naho recibe inexplicablemente una carta escrita por su yo del futuro de diez años. En la carta le explican sucesos que pasaran y le explica que no debe de hacer, ¿será que Naho sigue al pie de la letra los consejos de dicha carta?

Cuenta con 13 episodios, lo puedes encontrar en Crunchyroll, Animeflv, Jkanime.

Horimiya 

Sipnosis:Dos mundos paralelos que aparentan algo que no son en público, pero en sus tiempos libres son otras personas.¿Qué ocurriría si se descubrieran la cara oculta el uno del otro?

Cuenta con 13 episodios, lo puedes encontrar en Animeflv y Jkanime.

Bunny Girl Senpai

Sipnosis: Mai Sakurajima es una celebridad joven, inactiva en clases, nos habla de cómo tiene un síndrome de pubertad misterioso. ¿Cómo llega a afectar a Mai?

Cuenta con 13 episodios, lo puedes encontrar en Crunchyroll, Animeflv, Jkanime.

Michelle Zapata Cheves

Michelle Zapata Cheves

Colaboradora de Revista Yume. Universitaria amante del anime y de los gatos.