Asombroso tráiler de Zack Snyder's Justice League

Asombroso tráiler de Zack Snyder's Justice League Asombroso tráiler de Zack Snyder's Justice League

Zack Snyder's Justice League: ¿qué nos deja el tráiler?

Hemos llegado hasta aquí luego de años de lucha para que el corte original de la Justice League (2017) llegara a ver la luz, y con este reciente tráiler podemos decir: ¡valió la pena!

Conocíamos de antemano que este filme sería completamente distinto al mostrado hace 4 años, aquel que Joss Whedon y Geoff Johns manipularon con pésimos chistes, escenas infantiles y la denigracion de personajes como Batman, Wonder Woman, Flash y Aquaman.

Sabíamos que solamente se había utilizado un 10% de las grabaciones de Snyder y que todo lo demás era nuevo, donde los mismos actores se vieron en una encrucijada por tener que aceptar algo de lo que no estaban de acuerdo.

Hoy la versión que vemos en el tráiler es la correcta: oscura, brutal, seria. La idea de un director que por fin va a poder cerrar un ciclo y dar por terminado su paso en el DCEU, ese mismo universo que él creó pero que por diferentes circunstancias no pudo terminar en el 2017.

Un director muy criticado por los fans, los mismos que no aceptaron ver a Superman tomando una vida en Man of Steel (2013) o los que se burlaron de Batman cuando escucha decir la frase: "Salva a Martha" en Batman v Superman (2016), son los mismos fans que hoy aplauden su visión.

"La campana ha sonado, afuera en la oscuridad, el dios ha muerto"

El 18 de marzo tendremos una cita para conocer que sucede en la película, mirar a Steppenwolf llegar a la Tierra nuevamente y aniquilar sin piedad a las fuertes y guerreras Amazonas para tomar una de las cajas madres.

Veremos el verdadero viaje de Bruce Wayne en busca de Arthur Curry para convencerlo de que es necesaria su participación en esta alianza por el planeta para enfrentar la amenaza que viene en camino.

"Tuve un sueño, casi como una premonición. Se avecina un ataque. Necesito guerreros. Estoy construyendo una alianza para defendernos".

Veremos a Diana Prince investigando sobre Darkseid y teniendo temor como nunca antes lo había sentido.

Veremos la pesadilla de Batman en un mundo dominado por Darkseid, donde incluso los enemigos ahora deben de ponerse del mismo lado para intentar devolver la paz.

"Vivimos en una sociedad donde el honor es un recuerdo lejano. ¿No es así, Batman?".

Veremos a nuestros héroes derramando sangre, ante una amenaza que debe de ser aniquilada y que sólo pueden salir victoriosos si el Último Hijo de Krypton está de su lado.

" Fuiste enviado aquí por una razón e incluso si te lleva el resto de tu vida, debes de averiguar cuál es esa razón".

El corte de la Liga de la Justicia llegará este próximo 18 de marzo a la plataforma de streaming HBO Max. 

¡No te la puedes perder! 

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.