Eventos

Ayumi Miyazaki emocionó al público durante el Cosparty 2015

Ayumi Miyazaki emocionó al público durante el Cosparty 2015.

¿Cuántos no amamos Digimon?

Ayumi Miyazaki, el ídolo japonés reconocido por haber sido el cantante de muchas de las canciones originales de Digimon visitó Costa Rica y nos deleitó con su increíble repertorio de canciones, entre ellas la aclamada “Brave Heart”.

Ayer domingo 12 de julio realizó su concierto como el gran cierre del Cosparty 2015, los presentes corearon a todo pulmón cada una de las canciones que nos presentó en tarima.

A pesar de los inconvenientes ocasionados por defectos eléctricos del lugar, el señor Miyazaki mostró ser todo un caballero y dio un gran espectáculo. Incluso aprovechó para interactuar con su público, y dar algunos presentes suyos y de los patrocinadores.

De esta forma, gracias a su carisma evitó que el público se incomodara mientras se reanudaba el concierto. Adicional a esto, quiso cantar la canción «Rose», del anime Nana lo cual sorprendió al público y los emocionó aún más.

El cierre del concierto lo realizó con «Butterfly», una de las canciones más esperadas de su repertorio y una de las canciones que estará en nuestros corazones por la porteridad.

Dicen algunas lenguas por ahí, que nada debemos envidiarle a otros eventos gracias a este concierto. Tuvimos una leyenda en Costa Rica.

Avatar

Dilcia Muñoz

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Eventos

Reportaje Especial: “Kawaii Online 2013 Backstage” [ORIGINAL: 1/7/2013]

Chicos en esta ocasión les traemos algo distinto, una nueva iniciativa por parte nuestra para traerles los backstage de los
Eventos

Nigatsu Fest 2: “cultura geek en otras latitudes”

El sábado 15 de febrero el salón comunal de Guápiles abrió sus puertas para recibir a todos los amantes del