Back 4 Blood es nominado a los Game Awards 2021

Back 4 Blood es nominado a los Game Awards 2021 Back 4 Blood es nominado a los Game Awards 2021

Los nominados a los Game Awards han sido anunciados y Back 4 Blood ha obtenido dos nominaciones a “Mejor Multijugador” y “Mejor Juego de Acción”.

Back 4 Blood, el emocionante juego Shooter en primera persona, competirá en dos de las categorías más importantes de la premiación, disputándose la presea de “Mejor Juego De Acción” con juegos como Far Cry  6, mientras que en la categoría de “Mejor Multijugador” estará compitiendo contra otros juegos destacados.

Los Game Awards nacieron en el año de 2014 y son los premios más importantes que honran a los mejores videojuegos del año, la gala de este año se realizará en el Microsoft Theater de Los Ángeles el próximo 9 de diciembre a las 17:00 horas y podrás conocer a los ganadores por medio de una transmisión en vivo de la ceremonia por medio de los canales oficiales de los Game Awards.

Back 4 Blood, ya está disponible para consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y PC. Consigue el juego nominado a la reciente gala de los Game Awards y disfruta de uno de los juegos de zombies más emocionantes del año.

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek