¡Batman regresa en una nueva serie animada!

¡Batman regresa en una nueva serie animada! ¡Batman regresa en una nueva serie animada!

Batman: Caped Crusader regresa al personaje a la pantalla chica

El Caballero de la Noche vuelve en una nueva serie animada debutando conjuntamente en HBO Max y en Cartoon Network bajo el título de "Batman: Caped Crusader".

Y contará con tres grandes productores ejecutivos como lo son el legendario Bruce Timm (Batman The Animated Series) y los directores JJ Abrams (Star Wars: The Rise of Skywalker) y Matt Reeves (The Batman).

En esta nueva serie animada se utilizarán nuevas técnicas y tecnologías de animación vanguardistas y veremos una vez más las historias de nuestro detective y sus enfrentamientos contra su extensa galería de villanos en Gotham City.

Tom Ascheim, ejecutivo de Warner Media Upfronts comentó:

Siempre es divertido alimentar el insaciable apetito que los fanáticos tienen por todas las cosas de Batman. Batman: Caped Crusader entretendrá a los fanáticos primerizos y acérrimos por igual, con un equipo creativo tan impresionante en su lugar, sabemos que tenemos otro futuro clásico de Batman en ciernes".

 

Sam Register, quien compartió con Ascheim durante la presentación indicó:

Batman: la serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos. Es con ese espíritu que estamos reuniendo a tres narradores maestros en JJ, Matt y Bruce, cada uno con su propia comprensión intuitiva y afecto por el personaje, para crear una nueva serie que continuará en el mismo legado innovador".

Bruce Timm, quien creó todo un mundo animado bajo su característica animación y ganador de un Emmy por la exitosa serie de los 90's, tuvo palabras junto con Reeves y Abrams para señalar el regreso:

Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City. La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras se sumerge más profundamente en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo".

¿Qué piensas del regreso del Caballero de la Noche en una nueva serie animada producida por Bruce Timm?

DarkZamo 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.