Bienvenidos al fenómeno: ROLA E-SPORTS LEAGUE.

Bienvenidos al fenómeno: ROLA E-SPORTS LEAGUE. Bienvenidos al fenómeno: ROLA E-SPORTS LEAGUE.

 

Llega por primera vez a Centroamérica “el nuevo digital”, una nueva era de entretenimiento, mercadeo e interacción On-Line. La liga Rola estará enfocada en unir a miles de entusiastas Panameños, Costarricenses, Guatemaltecos, Salvadoreños, Hondureños y Nicaragüenses en un evento sin precedentes, ya que logra integrar actividades de socialización con un llamativo kit de torneos e-sports. Este 30 de octubre inicia la mejor experiencia virtual que será TOTALMENTE GRATUITO a través del link https://rolaesports.com

¿Qué es ROLA E-SPORTS LEAGUE?
Evento digital pionero que integra 6 países, durante 4 meses, con más de 20 eventos digitales y FABULOSOS PREMIOS, diseñada para que todos los participantes tengan más opciones de ganar. INSCRIPCIONES ABIERTAS Y GRATUITAS ingresando al sitio https://rolaesports.com, donde los aficionados al entretenimiento digital podrán seleccionar
su actividad favorita: Torneos de videojuegos en versión Open y Pro con títulos irresistibles como FREEFIRE, CLASH ROYALE, PES y COUNTER STRIKE; Master Class para mejorar habilidades esports y destacarse dentro del ecosistema; Ser parte activa y miembro fundador de la comunidad del nuevo digital centroamericano ampliando relaciones y conociendo nuevos amigos por medio de la Living Room ; Acceder y participar de zonas VIP interactuando con influencers y claro está un kit de Streams imperdibles.

¿Qué promueve ROLA E-SPORTS LEAGUE?
· El evento busca potenciar la unidad social de la región, activando espacios interactivos, de sana competencia y uso productivo  del tiempo libre usando a los deportes electrónicos (e-sports) como plataforma dinamizadora de una nueva forma de entretenimiento la cual lidera en el mundo el consumo digital.

· Promover la industria e-sport en la región con servicios innovadores y con capacidad de
impacto en la cotidianidad de los centroamericanos.
Rola E-Sports League se configura como una oportunidad única para demostrar como el entretenimiento digital basado en tecnología se convierte en una herramienta poderosa de unión entre nuestros países. Rola Distribución y Promociones, S. A. empresa con más de 10 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y comunicaciones lanza con este evento su nueva línea de negocio digital ofreciendo novedad al mercado centroamericano.

Un antes y un después.
Rola E-Sports League, se convierte en un evento icónico, ya que es la primera vez que una actividad 100% digital y con base en tecnología de punta se presenta accesible para toda la región centroamericana, dando la posibilidad a que cualquier persona que cuente con teléfono móvil o un dispositivo electrónico se sumen y hagan parte activa del evento.

Para Herman Rojas, CEO de BlueteamWib, Rola E-Sports League es una demostración del liderazgo y visión que los empresarios centroamericanos como nuestro aliado ROLA tienen frente al potencial que el nuevo digital ofrece; nuestra misión es impulsar y acompañar con experiencia la transformación digital del continente afirma Rojas.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek