Black Adam: Pierce Brosnan será Doctor Fate

Black Adam: Pierce Brosnan será Doctor Fate Black Adam: Pierce Brosnan será Doctor Fate

El ex 007 se une al universo de DC 

Black Adam con Dwayne Jhonson en el papel principal, está arrancando motores para iniciar su producción el próximo mes y únicamente hacía falta por confirmar quién llevaría el casco de Nabu en este filme.

Finalmente Pierce Brosnan (GoldenEye, The Foreigner) se une al universo de DC como Doctor Fate alias Kent Nelson. El ex agente 007 había sido rumoreado para asumir como Alfred Pennyworth para The Batman, sin embargo ya ese personaje estaba reservado para Andy Serkis.

El actor irlandés tomará el reto de enfrentarse al poderoso Black Adam formando equipo en la Sociedad de la Justicia junto a Hawkman, Atom Smasher y Cyclone.

Dr. Fate tuvo su primera aparición en la revista mensual More Fun Comics #55 en mayo de 1940 y fue creado por Gardner Fox y Howard Sherman. Ha sido presentado a lo largo de su historia por 8 encarnaciones, siendo el primero precisamente Kent Nelson. Entre sus cualidades se encuentran la habilidad para realizar hechizos y el poder volar, gracias a un amuleto místico y al casco de Nabu.  

El director Jaume Collet-Serra iniciará el rodaje con el elenco conformado por Dwayne Johnson como Black Adam, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Windell como Cyclone, Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan como Dr. Fate y  Sarah Shahi y Marwan Kenzari en papeles aún no confirmados.

Warner Bros. aún no tiene una fecha establecida para el estreno de Black Adam.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.