¡Black Canary tendrá película en solitario!

¡Black Canary tendrá película en solitario! ¡Black Canary tendrá película en solitario!
 

La heroína tendrá su película para la plataforma HBO Max

Canario Negro regresará a la pantalla grande, pero está vez en un proyecto en solitario de la mano de la escritora Misha Green (Lovecraft Country, Underground) quien ya ha tenido a Jurnee Smollet como protagonista de sus guiones.

Jurnee tuvo su debut en el mundo de DC interpretando a Dinah Lance en el filme Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn (2020), donde después de algunas críticas por su elección, cerró muchas bocas por su actuación, siendo punto alto de este proyecto.

La actriz se refirió ante la noticia de la película individual de la heroína con poderes meta humanos y un poderoso grito sonico:

¡Supongo que el canario está fuera de la jaula! Estoy tan emocionada de finalmente embarcarme en esta aventura con mi hermana alma creativa Misha Green. ¡Black Canary, Dinah Lance, Vamos!”

Misha también tuvo palabras sobre la película:

Estamos apenas al comienzo de un viaje largo a la pantalla, pero obviamente no pude rechazar la oportunidad de ponerme en acción en The Black Dawn Canary con Jurnee Smollet”

Aún no se conocen más detalles sobre el proyecto que se estaría uniendo a otras películas originales y exclusivas de HBO Max como lo son Batgirl y Blue Beetle, pero sería muy gratificante ver la relación de Dinah con su madre (Dinah Drake), la primer y original Canario Negro. 

Sin duda veremos cantar nuevamente a Black Canary y según rumores podríamos tener el debut de más personajes. ¿Veremos a Green Arrow hacer su debut en la gran pantalla? 

¿Te parece bien que Black Canary tenga su propia película?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.