Blackpink: The movie. Explosión en negro y rosa

Blackpink: The movie. Explosión en negro y rosa Blackpink: The movie. Explosión en negro y rosa

El K-pop es un género musical que ha ganado renombre en los últimos años; con sus increíbles coreografías y pegajosas letras, grupos como BTS, EXO y Mamamoo se han hecho un nombre a nivel mundial y tienen un gran espacio en el corazón de sus fanáticos.

 

Por supuesto, Blackpink no es la excepción. Habiendo ganado numerosos premios en festivales en diversos países y siendo el primer grupo de K-pop en presentarse en Coachella, las integrantes del grupo ahora nos sorprenden con su primera película: Blackpink: The movie.

Esta película surge para conmemorar los 5 años de la agrupación, y para recordar que, a pesar de la pandemia y de que no se puedan hacer conciertos en vivo, las integrantes de Blackpink siguen unidas y dando lo mejor para sus seguidores.

 

A lo largo de hora y 40 minutos, los espectadores disfrutan no solo de presentaciones sino de los pensamientos y sentimientos de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo.

 

Los fanáticos podrán ver y cantar como si estuvieran en primera fila éxitos como Kill this love, Lovesick girls, Pretty Savage, Solo… entre otras muchas más de las canciones y bailes que caracterizan a estas chicas llenas de energía, junto con vistazos a grandes shows como THE SHOW y IN YOUR AREA.

Pero, ¿qué hace esta película diferente de cualquier otro documental que hayamos visto? La película incluye una serie de cortos en una sección llamada "Belleza". Dichos cortos son enfocados en cada miembro, cada uno con diferentes estilos de animación que reflejan la personalidad de cada una de las integrantes de Blackpink.

 

Al final de cada corto podemos ver a cada una de las chicas mirando recuerdos a través de varias pantallas, lo que hace que la película sea memorable para ellas y para los fanáticos que han seguido su carrera a lo largo de los años. Esta sección es "El cuarto de los recuerdos".

 

Otra de las secciones es "Entrevistas exclusivas" con mensajes para los fans y muestras de apoyo por parte de los mismos.

Si eres fanático de Blackpink, sin duda esta película no te decepcionará; la experiencia de ver las presentaciones en pantalla grande es única y la emoción que se refleja en los cortos y las intervenciones de las integrantes está llena de nostalgia y sentimiento.

 

¿Eres fanático de Blackpink? ¿Vas a ir a ver esta película? Recuerda que estará en cines hasta el 11 de agosto.

 

Jurinette Barrantes Solano

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.