Bleach: La Guerra de Sangre de los Mil Años recibe su primer trailer

Bleach: La Guerra de Sangre de los Mil Años recibe su primer trailer Bleach: La Guerra de Sangre de los Mil Años recibe su primer trailer

Bleach fue una de esas series de animé que tuvo popularidad comparable a la de Naruto y One Piece. Pero a diferencia de esos dos, la serie fue cancelada y el último arco del manga, La Guerra de Sangre de los Mil años, jamás fue adaptada. Eso está a punto de cambiar, ya que Bleach regresa con una venganza.

El trailer nos da un buen vistazo a la calidad mejorada de animación que Bleach recibirá, junto con varias escenas de personajes reconocidos. Fans reconocerán también la canción, Number One, interpretada por Hazel Fernandes. Fuera de eso, el trailer se cuida mucho escondiendo detalles de historia.

Los que leyeron el manga hasta el final ya tendrán una buen idea de lo que espera la trama. Los Quincy, enemigos de los Shinigami, luego de varios años ocultos invaden la Sociedad de Almas en una guerra a gran escala donde varios personajes importantes mueren y muchas verdades se revelan. Ichigo es llamado de vuelta a la acción donde le tocará enfrentar a su adversario más grande.

Este arco también es conocido por ser un poco controversial. Debido al deterioro de la relación de Tite Kubo con la revista Jump, se sintió que esto afectó la calidad de la historia, culminando en un final apurado.

A pesar de eso, fans están emocionados por ver este arco en formato animado. Quizá hasta hagan cambios que terminen mejorando la historia en las partes que falló.

Falta un poco más para la espera, la Guerra de Sangre de los Mil Años estaría estrenándose en octubre del año entrante. Suficiente tiempo para ponerse al tanto con los arcos anteriores.

Paulo Zamora

Paulo Zamora