Brandon Routh quiere seguir siendo Superman

Brandon Routh quiere seguir siendo Superman Brandon Routh quiere seguir siendo Superman

Kingdom Come sería una buena historia según indica el actor

El crossover del Arrowverse "Crisis en Tierras Infinitas" (2019) vio a Brandon Routh regresando como Superman, en una versión del cómic Kingdom Come.

Routh tuvo en el 2006 su primera etapa como el Hombre de Acero en el filme dirigido por Bryan Singer, narrando la continuación de la historia realizada por Christopher Reeve.

En su momento la película no fue muy bien recibida y tuvo una taquilla decepcionante, a pesar de que la crítica alabó a Brandon por su similitud física con Reeves.

Pero el crossover de hace un par de años hizo justicia con el actor e inclusive los fans han estado solicitando desde entonces un proyecto de esta versión del Último Hijo de Krypton.

Algo en lo que Routh ha venido pensando:

Dado que la historia es la historia correcta y Superman es retratado de la forma en que yo veo a Superman. Siempre estuve absolutamente interesado en eso. He hecho mis propias investigaciones sobre la posibilidad de algo así”.

Actualmente el Arrowverse ya tiene una serie del Hombre de Acero dándole continuidad a Tyler Hoechlin en "Superman & Lois" , sin embargo no sería descabellado pensar en una nueva serie o película con todo lo que está por venir:

En este momento, la verdad es que estamos a la altura de las cosas de Superman, con el éxito de Superman & Lois, y Tyler Hoechlin está haciendo un trabajo increíble en eso, y luego hay un par de guiones y proyectos interesantes, creo, en diferentes iteraciones en Warner Bros. No sé cuáles son los planes, pero sí sé que The Flash va a salir y eso está abriendo ese mundo. Cuando eso suceda y con, supongo, el éxito de eso, se abren otras oportunidades. Al igual que Marc Guggenheim hizo con Crisis en Tierras Infinitas, puedes tener varios Superman y funciona. Ese experimento está activamente en proceso y aún no se ha probado en el lado de las películas, pero creo que eso es para lo que tal vez se estén preparando. Es difícil decir qué traerán los próximos años, pero como solía decir, no pensé que volvería a interpretar a Superman, habiendo podido interpretarlo de nuevo en Crisis. Ahora digo, el cielo es el límite. ¿Quién sabe?"

Sin duda la película de The Flash podría abrir todo un mundo de opciones y si ya The CW se aventuró con tres Superman en pantalla, ¿por qué no realizar un proyecto con Brandon y su Superman al estilo Kingdom Come? 

¿Te gustaría ver a Routh nuevamente como Superman?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.