Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite

Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite Cammy y Guile de Street Fighter se unen a Fortnite

Dos personajes icónicos de la franquicia Street Fighter, Cammy y Guile, se unen a Fortnite.

Anunciado en el blog oficial de Fortnite, Cammy y Guile serán agregados a la tienda de ítemes este 7 de agosto a las 8pm hora este. Los personajes se pueden comprar por separado o en un sólo paquete, el cual incluye Round 2 en la pantalla de carga como un bono.

También estará a la venta el Gear Bundle de Cammy y Guile el cual incluye el Knuckle Buster Pickaxe de Guile, el Delta Red Bowie Blade Pickaxe de Cammy y el Vector Glider. Estos artículos también se podrán comprar aparte.

Round 2. FIGHT 🥊

Announcing two new challengers! Guile and Cammy from @StreetFighter are making their way to the Island.

Read about their upcoming Cosmetic Sets and about the Cammy Cup where you can win her Outfit early.

🔗: https://t.co/ASHildQt70 pic.twitter.com/Uc1nizbn9V

— Fortnite (@FortniteGame) August 3, 2021

En celebración del evento se llevará a cabo la Copa Cammy. Jugadores que participen en la copa tendrán la oportunidad de ganar el traje de Cammy y el Borealis Backer Back Bling antes que salgan en la tienda. El torneo se llevará a cabo este 5 de agosto y correrá por 3 horas en cada región. Los equipos de mayor puntuación serán los que recibirán el premio.

Guile y Cammy no son los únicos personajes de Street Fighter que llegan a Fortnite; en febrero, Ryu y Chun Li se unieron a la batalla. Fortnite se ha convertido en un suelo de crossovers con personajes como Thanos, Kratos, Rick, Superman, Batman, John Wick, el Mandalorian, etc.

Si quieren fijarse en este extraño crossover, Fortnite está disponible de gratis en Nintendo Switch, PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X y dispositivos móbiles.

Paulo Zamora

Paulo Zamora