Cinco grandes que llegan a la precuela de Game Of Thrones

Cinco grandes que llegan a la precuela de Game Of Thrones Cinco grandes que llegan a la precuela de Game Of Thrones

El elenco cada vez se hace más grande e interesante

El hype se encuentra demasiado elevado con Game Of Thrones, a tan solo dos semanas del estreno de su temporada cúspide. Cada vez los actores revelan pequeños detalles, pero sin darnos nada concreto. Las teorías de quien se sentará en el Trono de Hierro, se extienden por todos los confines de la red.

Aunque el final de la serie nos trae emoción, también tiene una pinta de tristeza por llegar a su final. Pero al mismo tiempo HBO nos consuela dándonos una de las precuelas del universo de George R. R. Martin, que se rumorea su nombre: «The Long Night». Esta se desarrollará miles de años antes de los sucesos de Game Of Thrones, revelando misterios y muy de la mano de los Stark quienes al parecer son los protagonistas.

El elenco de la precuela crece a un ritmo increíble y hoy tenemos cinco nuevos nombres. Deadline nos obsequia los últimos nombres en incluirse a la lista.

«Marqués Rodríguez (Cuando nos ven), John Simm (Extraños), Richard McCabe (Sueños eléctricos de Philip K. Dick), John Heffernan (Drácula) y Dixie Egerickx (El jardín secreto) se ubican como regulares de la serie en el piloto de drama de la escritora Jane Goldman y el autor/coproductor ejecutivo de GOT George R.R. Martin «.

Jane Goldman ha sido la elegida para llevar el honor de ser la guionista de la serie precuela. Goldman se ha ido creando su propia carrera y actualmente es conocida por ser la guionista de Kick-Ass y X-Men: Primera Generación. En el año 2008 fue galardonada como la mejor cineasta del año en los Women Of The Years Awards de la revista Glamour.

Gracias HBO por pensar en darnos más aventuras del maravilloso mundo de R. R. Martin. Esperamos que este proyecto sea un éxito y sigan así. Por el momento estaremos esperando la octava temporada de Game Of Thrones, el próximo 14 de abril.

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.